Una boda en rojo

Bajo un sol de justicia, y en un escenario envuelto de jardines y de un castillo del siglo XI, G&P tuvieron la boda siempre soñada. Durante toda la semana el tiempo no nos acompañó, y nos temíamos lo peor, pero finalmente, no hubo ni una nube!

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Santa María Reina y posterior banquete en el Castillo de Sant Marçal. Los novios obsequiaron con unos pai paí a sus invitados para que pudiesen disfrutar del aperitivo con una pequeña tregua al calor.

Toda la decoración floral en rojo, con rosas, alelís y el salón con claveles.

Él alemán, ella catalana, y los invitados de diferentes nacionalidades, degustaron un menú degustación de Crema de tomate con milhojas de gambas, Rodaballo con habitas y chipirones y Medallón de solomillo con salteado de setas y salsa Perigueux. Para finalizar, una selección de repostería variada.

Durante el baile, los novios contrataron un grupo de rock que más de uno se quedo sin palabras. Una de las grandes sorpresas del día, fue el de una invitada con micro en mano, cantando Total Eclipse of the Heart… Impresionante! Cerrabas los ojos y tenias en el escenario a la misma Bonnie Tyler!

Fotografía Diana Segura y Decoración Tavola.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva12 Diapositiva13 Diapositiva14 Diapositiva15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s