La música no se toca

Mes de Julio en el Castillo de Sant Marçal. Tal y como hemos nombrado el post de hoy, la música fue la gran protagonista de ésta boda. Con más de 300 invitados, S&J, hicieron girar la temática de su boda en la música.

Degustaron un gran aperitivo en los impresionantes jardines del Castillo, con Jamón de Bellota cortado al momento, Foie en diferentes texturas y una selección de aceites y olivas! El champagne tampoco faltó durante toda la velada!

Como podéis apreciar en las fotografías, el sitting iba enfocado con la temática de la boda. La floristas, Mercedes y Mireia de Com&Gou, hicieron un sitting espectacular! Cada mesa correspondía a un instrumento musical. Los invitados al llegar a las mesas se encontraban una miniatura de su instrumentos! Estos detalles son los que marcan la diferencia….

Posteriormente tuvo lugar la cena en el foso, con un montaje de mesas redondas y una gran mesa imperial de veinte personas, donde los invitados tenían unas espectaculares vistas al castillo.

Al finalizar la cena, el baile se realizó en el exterior, todo amenizado por Frank Poole.

De resopón, mini hot dogs, mini hamburguesitas con cebolla confitada, churros con chocolate y golosinas!

Fotografía: Natalia Cedrés

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva7 Diapositiva9 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva12 Diapositiva13 Diapositiva14 Diapositiva15 Diapositiva16 Diapositiva17 Diapositiva18 Diapositiva19 Diapositiva20 Diapositiva21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s