Entre telas…

Hoy os traemos la boda de P&A. Toda la boda estuvo relacionada con las telas, ya que la familia del novio tiene una empresa textil. Los novios se casaron en Santa María Reina y el banquete lo realizaron en Bell Recó.

El aperitivo tuvo lugar en la zona Agua con diferentes bufets de quesos, foie y risottos. Los invitados, también degustaron de una barra de zumos naturales realizados al momento… la novia, realizó ella misma una selección de zumos a los que bautizó cada uno con un nombre diferente, desde un “bronceado balinés” de papaya y naranja hasta un “para bailar hasta el final” de fresas con kiwi.

La cena, en el Jardín de los Eucaliptus. El brindis lo realizaron con copas luminosas, todos los invitados en color azul y la mesa presidencial en violeta.

La novia no dejó a nadie sin detalle, desde servilletas de tela como obsequio para todos los invitados hasta regalos personalizados para embarazadas, amigos, padres….

Fotografia: Natalia Cedrés

Decoración floral: Tavola


boda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo cateringboda bell recó - airolo catering

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s