Un viaje a través de los sentidos…

En Airolo nos hemos enfrentado a un reto emocionante. Crear acordes gastronómicos que evocaran en el paladar las fragancias de la próxima temporada que se querían presentar a los asistentes.

Fueron  semanas de intensa preparación donde nuestro chef creó propuestas gastronómicas bajo la exigente supervisión del olfato de los integrantes de la empresa procedentes de París y Barcelona. Tuvimos que realizar distintas pruebas de menú deteniéndonos en el concepto de qué sabores e ingredientes potenciar, las esencias y las especies adecuadas que dieran con esos matices sutiles que marcaran la diferencia. Finalmente los acordes que presentamos respondían a dos temáticas que nos transportaban a Oriente Medio y La India.

¡Y una vez todo listo llegó el gran día! Se recibieron a los invitados a media mañana con una copa de bienvenida mientras los ritmos de un grupo de danza Bollywood amenizaban la entrada al evento. Up to You Estudio buscó una forma creativa de enlazar el concepto gastronómico con el viaje a través de los sentidos así que idearon unos pasaportes con su tarjeta de embarque que se entregaban a los invitados para que diera inicio el despegue del viaje.

Coctel Up to You Studio - Los Tilos

Se hizo la presentación de las nuevas fragancias acompañados de los acordes gastronómicos creados. Las fragancias inundaban el ambiente y se respiraba la esencia en cada uno de los rincones de Los Tilos.

Coctel Up to You Studio - Los Tilos Airolo

Posteriormente a la presentación se realizó un cóctel al mediodía en un entorno lleno de colorido que podía disfrutarse con cachimbas con hierbas de distintos sabores o tatuajes de henna para inmortalizar el momento.

Coctel Up to You Studio - Los Tilos Airolo Catering

El resultado del evento fue un éxito que encantó a todos los invitados incluyéndonos a nosotros.  Fue una gran experiencia y siempre es un lujo apasionante cada prueba que superamos y que nos deja en el paladar esas ganas de repetir.

¡Más fotos del evento!

BOTELLA 025-recortada

Coctel Up to You Studio - Los Tilos (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s