N&B: Una boda de lujo cargada de pequeños detalles

Con la llegada de este frío pero con la invasión de sol en Barcelona (y ya es bueno, que no se vaya nunca) nos apetece recordar la fantástica boda que tuvieron N&B en el Castillo de Sant Marçal el pasado 6 de junio.

Todo estaba a punto el día de la boda: los detallitos para los novios que combinaban abanicos, sandalias cómodas para disfrutar de la noche cuando los pies empiezan a doler junto con preciosos fulares para las chicas.

airolo boda

 

airolo boda

airolo boda

airolo boda

airolo boda

airolo boda

También los exteriores donde pudieron disfrutar del aperitivo y los centros de mesa estaban preparados con muchísimos elementos decorativos que personalizaban el castillo. Las pizarras fueron esenciales para darle un toque handmade y vintage y a la escenografía. Los textos estaban en inglés porque los invitados, incluso los novios eran de Dubai.

airolo boda

airolo boda

airolo boda

airolo boda

Incluyeron incluso un divertido y gracioso periódico que diseñaron exclusivamente para contar las mejores anécdotas ocurridas dos días antes de la boda cuando ofrecieron a los invitados una fiesta-cena en la que también nosotros servimos el catering.

airolo boda

Tampoco faltó una lujosa discoteca para que todos los asistentes pudieran poner el broche de oro final a la jornada. Las luces, la pista y la música estaba ideada para recibir los últimos movimientos del día y hasta que el cuerpo de los invitados aguantara. ¡Y aguantó mucho tiempo! 🙂

airolo boda

airolo boda

Los que también formaron parte de esto, porque nada es posible si no se juntan todas las manos para seguir haciendo un buen trabajo en equipo:

Fotografia: Albert Ballbé

Flores: Tavola Decoración

Wedding Planner: Cherry On Top (de Dubai)

DJ: Frank Poole

Material de mesa y Chill Outs: Nuovi Piatti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s