Los 8 detalles comestibles que más nos gustan para una boda

A pesar de que tenemos muchísimas bodas y eventos que contaros, hoy queremos hacer un repaso a los detallitos que nos gustan y más nos llaman la atención cuando acudimos a alguna boda o evento.

Los detalles para los invitados es quizás una de las decisiones más complicadas a la hora de contemplar qué tipo de regalo será el más adecuado para las personas que te acompañan durante tu día. Y a nosotros que nos encanta la gastronomía por encima de todas las cosas, no podíamos dejar escapar la oportunidad de rescatar, entre las infinitas e inacabables posibilidades que existen, los detalles comestibles que más nos gustan y que serían una genial opción como regalo para una boda o cualquier otro evento. ¿Por qué no hacer que tus invitados puedan disfrutar de tu regalo en lugar de que tengan que guardarlo? Seguir deleitando paladares a través de sabores, olores y otras texturas que puedan evocar momentos y trasladar a las personas a cualquier lugar o recuerdo…

1. Botellitas de aceite
Aceites ecológicos, con D.O o incluso aromáticos. Nadie dejará una botella de aceite de calidad olvidada en la despensa. También pueden personalizarse de mil formas distintas en función de tus gustos. Es una alternativa estupenda para los regalos de una boda o evento.

botellas de aceite boda

 

2. Cubitos de té
Puedes presentarlos en distintos formatos, bien en un cubito de cristal como en la foto:

https://airolo.files.wordpress.com/2015/01/cubos-de-te.jpg

O en cajitas de metal personalizadas con vuestros nombres, la fecha de vuestra boda y un mensaje.

detalle té boda

bolsas de té detalle boda


3. ¡A la rica y dulce miel!
Ya te enamoras solo con ver el tarrito. Personalízalos con la tela que prefieras al gusto y añádele una etiqueta bonita que sea evocadora y representativa. ¿Os gusta?

miel detalle boda
4. Y al sabrosísimo chocolate en onzas y etiqueta personalizadaSi os decimos que es posible que también estén grabados los nombres de los novios en una onza de chocolate, ¿nos creéis? Pues creednos porque así es. La innovación y tecnología ha avanzado tanto que ahora se pueden hacer cosas increíbles. Y la manera de no equivocarse: regalando algo que le guste a casi todo el mundo. ¡Chocolate!

mermelada boda
5. ¿Y qué te parece un cupcake?
Elige un tarro bonito, una etiqueta que represente tu boda o evento y ya lo tienes. Puedes añadir, como en la foto, una cuchara de madera que también esté serigrafiada, así doble momento en el que se acordarán de vosotros: cuando la degusten y cuando vuelvan a utilizarla.

cupcakes boda

 

6. O galletas con mensajes bordados en el saquito
Intentemos huir de los regalos de boda que se quedan guardados en los cajones. Unas galletas con mensaje representan la idea del amor en su  mejor esencia: nada hay más dulce que dos personas que se quieren. La pena de este detallito es que hay diseños tan bonitos que a veces da pena comérselos.

galletas platitos de azucar

7.  Una bolsita de chocolate con caliente con… ¡nubes!
Genial por ejemplo para una boda o evento en invierno. Cuando llega el frío a todo el mundo le apetece tumbarse en el sofá, al lado del calor de una estufa, un libro, una manta y… ¡un chocolate caliente! Un tentempié muy dulce al que seguro que tus invitados le sacan mucho partido disfrutándolo en compañía.

chocolate hot cocoa regalo bodas
8. Caramelos personalizados
¿Puede haber algo más original que caramelos personalizados con vuestros nombres? Además, por experiencia os decimos que están buenísimos. En Barcelona por ejemplo encontraréis dos tiendas de Papabubble; una en el Barrio Gótico y otra en la zona de Sarriá. Podéis personalizar colores, formas, nombres e incluir todos los sabores que queráis. Lo presentáis en un envase de vidrio bonito, ¡y listo!

caramelos papabubble

caramelos boda

¿Os gustan? ¿tenéis más ideas o las habéis utilizado alguna vez? Ya sabéis, nada mejor que recurrir a los buenos sabores para endulzar las veladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s