Cómo hacer una boda creativa con estas fantásticas ideas

En el momento en el que decides que te casas, a tu alrededor se crea una atmósfera mágica en la que decidir cómo de especial será tu boda se convierte en una prioridad. Queremos que todo esté perfecto, y sobre todo, que la celebración no pase desapercibida ni ante nuestros ojos, ni ante aquellos que nos acompañarán en un día como éste.

Pero si lo que realmente quieres es hacer cosas diferentes, distintas y que sean capaces de traspasar recuerdos para seguir permaneciendo en cualquier memoria sin que el tiempo ni los años hagan mella, aquí te dejamos algunas fantásticas ideas que harán de tu boda algo único. 

1. Un marcasitios especial

¿Qué os parece la idea de un marcasitios personalizado para cada invitado? Además de las opciones creativas para los sitting, otra idea es que en cada mesa se detallen personalmente los nombre de cada uno de los asistentes. Hace poquito estuvimos en una boda donde los novios habían dejado un mensajito personalizado en la parte trasera del marcasitios de forma que cada uno tuvieramos uno personal y único. ¡Fue un detalle precioso!

ideas marcasitios bodas
marcasitios
ideas marcasitios bodas

2. Suelta de globos

Por su color, por su belleza y por todo lo que representa, la suelta de globos es una de esas cosas que embellece sin duda cualquier boda. Se trata únicamente de comprar globos de colores, eligiendo tú qué tipo de tonalidad prefieres -colores vivos, neutros, blancos o pasteles- y soltándolos a final de la ceremonia. Se reparte uno a cada invitado y juntos, cada uno formula un deseo que volará libre hacia el cielo para hacerse realidad. ¡El resultado serán unas fotos espectaculares!

suelta de globos boda

3.  Los detallitos de los novios

Puros, bombones, abanicos, caramelos… Aunque hay infinidad de regalitos para tus invitados, hay una opción mucho más emocional que también puedes tener en cuenta. Es un gesto solidario que cuesta muy poquito y que muchas personas van a agradecerte. Se trata de destinar este dinero a alguna asociación en ayuda a las personas o niños en situación más desfavorable. Con muy poquito se consigue mucho.

pallapupas Airolo

4. Árbol de huellas

… dactilares. ¿Te imaginas un precioso árbol de huellas de colores donde toda la gente que quieres haya participado? Puedes tematizarlo en función de qué estilo sea tu boda y darle un aire más personal completamente a tu gusto, incluso eligiendo los colores de las pinturas y el dibujo a representar. El resultado sería algo como esto, mira.

arbol huella

5. Música en directo

Un acústico en mitad de la ceremonia, que posteriormente se alargue hasta el cóctel es siempre una bonita manera de ambientar una boda. Por un lado porque se crea un aire íntimo y especial y por otro porque te olvidas completamente de tener que elegir más canciones para ese día. Desde violín, piano, o gospel, hasta una dulce voz acompañada de una guitarra. ¡Sólo se trata de escoger bien! y sobre todo, hacer una búsqueda intensa del tipo de grupo o solista que mejor os conquiste.

musica en directo boda

 6. Libros de los deseos

¿Quieres llevarte un recuerdo muy especial del día de tu boda? Entonces no te olvides del libro de los deseos y dales la oportunidad a tus invitados de escribirte todas las cosas especiales que quieren seguir compartiendo contigo. Oportunidades de originalidad hay miles, de hecho sólo tienes que dar con una idea que te guste y ponerla en marcha. Estas son algunas opciones creativas sobre las que puedes inspirarte para crear tu propio libro de los deseos.

libros de firmas
personalized20wedding20guest20books

Esta última idea nos encanta, se trata de incluir botellas para que los invitados os escriban sus mejores deseos para esta nueva vida de casados. Lo bonito de esto es que cada botella llevará asignado un número, y ese número representará cada uno de vuestros aniversarios. Cuando cumpláis años juntos solo tendréis que abrir las botellas y ver juntos qué os escribieron en la botella de los deseos!

libros de deseos
Si os han gustado, esperamos que las pongáis en práctica y sobre todo… ¡que nos enseñéis fotos! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s