M&S, una bella boda al aire libre en Can Riera de la Pineda

El cielo despejado, un sol intenso desde primera hora de la mañana, olor a flores y el día ideal para casarse. La temperatura era perfecta, calor de verano pero aire fresco de montaña y bosques interminables recorriendo el precioso espacio que nos acogía durante esa jornada. Can Riera de la Pineda irradiaba belleza, verde, colores y olor mar.

maria_samuel_lr-90

CAN-RIERA-DE-LA-PINEDA

IMG_7374

IMG_7367

Y entre tanta preciosidad estaban ellos, los novios. M&S, una pareja que quiso que todo estuviera perfecto ese día. Y así salió todo. ¡Genial! Desde los exteriores, hasta la decoración. Todo estuvo a punto.

maria_samuel_lr-94
maria_samuel_lr-96

maria_samuel_lr-349
maria_samuel_lr-144

maria_samuel_lr-91

maria_samuel_lr-92

maria_samuel_lr-97

Claro que, cómo no iba a salir todo perfecto si el acompañamiento que tuvimos no podía ser mejor. La decoración del material de mesa estuvo a cargo de los especialistas y amigos Jaiak que pusieron la guinda a la decoración con sus bonitas creaciones. Edwin, como siempre, al mando de sacar toda la magia a las fotos con sus perspectivas increíbles. Las flores perfectamente cuidadas gracias a Dee de Can Riera de la Pineda, y todo nuestro cariño en Airolo en cada plato para que el servicio de catering fuera impecable.

Servimos un bufet en el aperitivo que constó de delicias japonesas, risotto de gambas con verduritas y jamón ibérico. El menú de la cena estuvo protagonizado por una elaborada ensalada de gambas y aguacate con setas de temporada y vinagreta de frutos secos, el timbal de ceps y solomillo de buey con salsa de trufa y foie pilee y helado de yogurt griego con confitura de tomate y caramelo de albahaca para recibir el postre de forma delicada y  suave.

IMG_7377

IMG_7385
maria_samuel_lr-47
maria_samuel_lr-341
maria_samuel_lr-342
maria_samuel_lr-345

Y no pudo faltar, para los más golosos, una fuente de golosinas que los invitados degustaron a lo largo de la jornada. Para recuperar fuerzas después de los bailes, nada mejor que una dosis de dulce para sentirse fuerte y seguir bailando 😉

¿A ti también se te hace la boca agua sólo de verlo?

maria_samuel_lr-411

maria_samuel_lr-410

maria_samuel_lr-409

Espacio: Can riera de la Pineda

Novios: M & S

Flores: Dee de CAN Riera de la Pineda

Fotofrafo: Edwin www.fotografoboda.net

Material de mesa: Jaiak www.jaiak.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s