Un brunch que emocionó a todos sus invitados con su increíble techo floral

Si tuviéramos que destacar algo de este brunch que os presentamos hoy, serían, principalmente, dos cosas. Por un lado, el maravilloso emplazamiento en el que tuvo lugar esta pre-wedding donde amigos y familiares de Samer & Lubna celebraron juntos la emoción de casarse. Por otro, y sin lugar a dudas, el espectacular techo floral compuesto por flores como Amarilys, Amaranthus, Hortensias, Hiedras y Helechos que realizó con muchísima delicadeza, buen gusto y cariño, Távola Decoración. Plantas vivas, de aromas suaves que se entremezclaron sutiles con la decoración y que crearon un ambiente bohemio y muy poético. 

0702
0706
0701
0638

0644
0660

 

El brunch empezó a las 13:00 horas con una previa cata de cavas por parte de Cavas Codorniu. En él, los invitados pudieron viajar hasta los orígenes y la actualidad del cava, degustando y disfrutando de los diferentes aromas que ofrece Cavas Codorniu. Fue una experiencia única.

En Airolo, nos encargamos del catering para el que ofrecimos un menú ligero, fresco y creativo en el que destacamos la exquisita selección de quesos nacionales y franceses con diferentes tipos de panes, salsas como pasta de aceitunas, guacamole o hummus, combinados con frescas crudités que formaban una creativa conjunción de colores. Acompañando de varias ensaladas entre ellas la de burrata trufada con tomatitos cherry y rúcula, y otros tentempiés como croquetas de setas de temporada y suave queso gorgonzola, y un surtido de brochetas de rapes y langostinos y magret de pato. ¡Y todo fue espectacular! Incluida la presentación y decoración de mesas que preparó Nuovi Piatti. 


0670
0667

0688
catering airolo brunch
0595
0599
0608
0610
0615
0624
0625
0631
0654
0697
06600658airolo catering

Mención especial a la música de Frank Poole, a la organización de la pre-wedding  con Cherry on Top y cómo no, a la estupenda fotografía de Lluis Oliver que, como siempre, consigue crear magia con cada una de sus imágenes. Dentro de poquito, os contamos cómo fue la boda, ¡aunque os adelantamos que una auténtica maravilla!

Material: Nuovi Piatti
Flores: Távola Decoración
Catering: Airolo
Música: Frank Poole
Fotografía: Lluis Oliver (Oliver & Viladoms Studio)
Wedding Planners: Cherry On Top

Un pensamiento en “Un brunch que emocionó a todos sus invitados con su increíble techo floral

  1. Pingback: Elegancia y delicadeza en Castell de Sant Marçal |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s