Hace unas semanas degustamos la primera parte de la boda de Samer & Lubna en el Castell de Sant Marçal. Como teníamos tantas fotos y no queríamos a renunciar a mostrároslas todas, hemos hecho dos partes de la celebración. En la primera os enseñamos los estupendos exteriores y todos los detallitos preciosos que le dieron a la boda una identidad única. Hoy os acercamos a la increíble puesta en escena de las mesas que recordaban estar cenando en medio de un jardín botánico. Todo el material estuvo en manos de Nuovi Piatti, Crimos y Távola Decoración que hicieron auténticas maravillas como éstas.
Los colores naturales en tonalidades beige, los centros florales, los elementos naturales, la escenografía y los detallitos en cada plato de las mesas imperiales fueron obras de arte elaboradas con un fino y delicado buen gusto. ¡Como todo lo que hacen!
En cuanto a nuestro catering, los novios se decidieron por un menú suave en el que destacó la ensalada de langostinos con aguacate y tomate con reducción de pimiento rojo, el Tournedó Rossini de solomillo de ternera con tartaleta de patatas con puerros, espárragos verdes y salsa de setas, y el postre que encantó a todos los invitados y que deleitó todos los paladares gracias al helado banoffe con crema de coco, torrija caramelizada y virutitas de chocolate. Pero no si antes disfrutar de un cóctel al aire libre.
Y hasta aquí la boda de S&L. Vovemos a vernos dentro de muy poquito,¡ tenemos todavía mucho amor y muchas bodas que contaros!
Celebración: Castell de Sant Marçal
Material: Nuovi Piatti y Crimons
Flores: Távola Decoración
Música: Frank Poole
Fotografía: Lluis Oliver (Oliver & Viladoms Studio)
Wedding Planner: Cherry On Top