El encuentro romántico de M&P en la masía El Munt

De repente estás allí. Miras alrededor y te permites respirar un rato tranquilo. Sabes que estás en el lugar perfecto porque hueles el oxígeno y desde dentro las mariposas del estómago te recuerdan que va a ser un día bello. Vuelves a observar y te detienes en los pequeños detalles. Las vistas a los Pirineos, el inmenso bosque de encinas y altos pinos… Parece que todo está a punto y la Masía de El Munt preparada para muchas horas emociones intensas. 

catering masia el munt airolo

Y entonces, después de disfrutar del entorno, vimos a los novios, M&P respirando sol y nervios, pero tranquilos porque sabían que todo iba a salir bien. Las flores estaban donde tenían que estar (gracias a Com&Gou) el sol brillaba a la misma intensidad que la espectacular pareja y conjuntaba con toda la decoración que destacaba en la masía, trabajo como siempre increíble de Jaiak.

boda airolo catering

boda airolo catering

Y como en toda boda, ¡no puede faltar el photocall! Los sombreros fueron un detallito de los novios para que los invitados pudieran resguardarse del sol intenso y las alpargatas para combatir el dolor de pies cuando las chicas sufren los tacones altos.

boda airolo catering

Como detalle a destacar, la tira de fotos de los novios con amigos y familiares para que cada invitado rescatara la que quisiera. Un recuerdo genial para que cada uno de ellos se fueran con el bolsillo de las emociones llenos. 

IMG_1413

boda airolo catering

¿Veis las botellas? Pues eso fue otro regalito especial de los novios, un vino hecho por ellos mismos y que fue el regalo principal a los invitados de la ceremonia. ¿Puede haber algo más especial? ¡Nos encantó la idea!

BODA AIROLO CATERING

¡Y las mesas! Decoradas con flores rosas y un texto que hacía referencia a cada una de ellas. El salón, con las puertas y vigas de madera, creaba un entorno rústico tan típico de las casitas rurales en plena montaña. Toda una preciosidad de lugar para sentarse a celebrar el amor y que tan bien supo retratar EFE 2 con sus fotografías. 

decoracion mesa airolo

mesas airolo catering

¡Y llegó la hora de deleitarse con el menú! Para el catering de esta boda preparamos un timbal de gambas, setas de temporada y aguacate con vinagreta de frutos secos. El segundo plato se compuso de lomo de buey de Nebraska a las cinco pimientas con tiernos corazones de alcachofa. Y los postres fuimos alternándolos en cada mesa disfrutando de dos variantes diferentes, por un lado el helado de yogurt griego con confitura de tomate y caramelo de albajaca y por otro, frappé de cítricos con virutas de chocolate negro.

decoración boda airolo

catering Airolo

IMG_5456

boda airolo catering

¿Qué os ha parecido? Aún tenemos muchas más que contarnos así que ¡estad preparados que volveremos más veces con fuerza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s