Anna & Dani, una boda en el inmenso bosque de Masía Ribas

“En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo,
yo tomé el menos transitado.”
Robert Lee Frost

Cuando hablamos de la boda de Anna & Dani solo nos viene a la cabeza recordar  estas cuatro palabras: ¡qué pareja tan encantadora! Aunque son de Barcelona, desde hace unos meses viven en la ciudad que nunca duerme y Nueva York se ha convertido para ellos en su segunda casa.

Pero para qué engañarnos, nada como estar al calor del hogar para celebrar un día tan, tan importante. Así que, con las maletas llenas de nervios y mil emociones, volvieron a Barcelona y, juntos, cruzaron el portón de Masía Ribas para entrar el verde vibrante de sus recovecos, sus cálidas luces y las blancas flores que la rodean.

Anna Dani Masia Ribas

Parecía que el tiempo se hubiera detenido con tanta belleza. Nada había allí que pudiera derivar la mirada a otro lugar que no fuera la perfección de cada montaje. El follaje de los árboles, los inmensos jardines donde tuvo lugar la ceremonia y el entorno natural que al atardecer se convierte en espectáculo se hacen con la primera posición al recordar momentos como éstos.

menú boda airolo catering

Anna Dani Masia Ribas Airolo

Todo el material de la boda estuvo realizado por Jaiak y la decoración floral nada más y nada menos que a cargo de Anna, ¡la novia! Mencionar lo espectacular del lugar así como del trabajo realizado está de más, porque salta a la vista. No había ruido, no había bullicio, todo estaba en perfecta sinergia con el espacio. Y qué silencio tan agradable…

Anna y Dani Masia Ribas Airolo

El aperitivo fue en el Jardín de los Cedros,  un etorno mágico que te abraza y te invita a relajarte y disfrutar de la velada. Con la música en directo, los aromas de las magnolias, sus enormes cedros y tres tipos de bufets para ir abriendo los estómagos.

exteriores masia ribas catering airolo

Boda Masia Ribas Airolo Catering

Anna y Dani Masia Ribas Airolo

Y así nos daban la bienvenida los novios, ¡con unas súper cajas personalizadas de colores pastel!

menú boda airolo catering

¿Quién se acuerda del famoso Jenga? Cuántos nervios y cuánta tensión nos ha hecho pasar este conocido juego que expusieron en los exteriores de Masía Ribas para que los invitados pudieran animarse jugando. ¡Qué idea tan chula!

juego jenga boda airolo catering

Y después de haber paseado por la inmensidad de los alrededores, haber refrescado nuestro olfato con aire puro y cipreses, ¡llega el momento del cóctel! Las luces enlazadas en las ramas de los árboles se enciende y toda la Masía Ribas se convierte en un lugar todavía más bohemio, más romántico y más encantador.

Anna Dani Masia Ribas

En este caso, y después de haberlo hablado con los novios para decidir la mejor de las opciones, en Airolo Catering optamos por un bufet de ensaladas, compuesto por un nido de judías verdes con foie y virutas de jamón ibérico, un bufet de marisco a la plancha y al vapor con navajas, berberechos, almejas y mejillones de roca, el bufet caliente con degustaciones distintas protagonizadas por nuestro risotto con ceps y parmesano y el suquet de rape. Pero no nos olvidamos de las carnes! también el bufet barbacoa tuve su lugar en el aperitivo con brochetas de rape y langostino, y chuletón de Nebraska.

menú boda airolo catering

menú boda airolo catering

menú boda airolo catering

menú boda airolo catering

bufet boda airolo catering

menu airolo catering boda

bufet boda airolo catering

Boda Anna y Dani Airolo

menú boda airolo catering

boda masia ribas airolo catering

Y ahora sí, la brocha final, la grandiosa finca iluminada al caer la noche fotografiada por Raúl Cañas… ¿a qué parece de cuento?

masia ribas por la noche airolo catering

Gracias a Anna y Dani por hacer que nuestro trabajo sea mucho más fácil y divertido gracias a personas como vosotros. Vuestra mirada lo dice todo!!!!  

boda masía ribas airolo catering

Nos acompañaron:

Material: Jaiak

Fotografía: Raul Cañas

DJ: Soundworks

Espacio: Masia Ribas

 

 

 

 

Un pensamiento en “Anna & Dani, una boda en el inmenso bosque de Masía Ribas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s