El azul fue más azul en la boda de Adriana & Toni

Imagínate frente a ti más de 5000 metros cuadrados al lado del mar. Una vez allí, el mar mediterráneo se abre ante ti para mostrarte todo su esplendor. El Convent de Blanes alberga, sin duda, uno de las vistas más impresionantes de la Costa Brava.  Los pinos centenarios, las flores y la combinación de azules sitúan el emplazamiento en un cuadro artístico de una belleza incomparable. Toni Santiso, como siempre, ha sabido exprimirle la magia al lugar a través de sus fotografías…

boda airolo convent de blanes

entrada boda airolo convent de blanes

¡Imaginaos el atardecer de esta boda de noche bajo las estrellas! Y unos novios como Adriana & Toni dándose el sí quiero en una ceremonia que inundó de emociones a todos los invitados. Destacamos la decoración floral de Phlox cuya delicadeza y conocimiento del los espacios y paisajes le permitieron recrear un escenario romántico íntimo que se igualaba a la escena de cualquier película de amor.

boda airolo catering

boda convent de blanes airolo catering

boda airolo catering

El carrito que veis con el toldo azul fue un trabajazo que realizó el padre del novio y que a nosotros nos pareció espectacular.boda airolo catering convent de blanes

boda airolo catering convent de blanesA&T-458

A&T-327

¡Y aquí se hizo la luz! Madera trabajada para crear los letros luminosos con las iniciales de Adri & Toni. Nos encantaron porque además le dieron un toque muy rústico a la boda.

IMG_1044

Otra de las cosas chulísimas que se prepararon en los exteriores del Convent de Blanes fue esta mesita llena de fotos impresas al estilo Polaroid, llenas de  recuerdos y ambientadas entre flores. Los novios colgaron fotitos de los invitados que podían recoger y quedarse con una a cambio de unos buenos deseos en su libro de firmas. 

boda convent de blanes airolo catering

boda convent de blanes airolo catering

Nuestro catering se sirvió en los salones con altos muros de piedra que además, recordamos, fueron utilizados para rodar películas tan conocidas como El Perfume!

convite convent de blanes airolo catering

A&T-295

boda convent de blanes airolo catering

Y después de cenar, ¡el momento divertido del photocall con esta espectacular recreación por todo lo alto  de un perfil de Instagram! Todos los invitados pasaron por allí para dejar su huella en el libro de visitas y disfrutar de unas divertidísimas fotos en grupo!

IMG_1089

¿No os parece una boda preciosísima? ¡Era imposible no enamorarse del entorno, de las flores, de la simpatía de los novios! Enhorabuena Adriana y Toni, brindamos por muchísimas celebraciones más!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s