12 ideas geniales para crear mesas bonitas en Navidad

La decoración de mesas es todo un arte, y más cuando en una fecha tan especial como la Navidad reunimos a tanta familia y amigos alrededor de nuestra mesa. Si quieres que ésta sea diferente y utilizar tu creatividad para crear impresionantes y bonitas mesas de navidad, aquí tienes algunos recursos fáciles y creativos para crear ambientes especiales. Los dorados, rojos, y blancos nunca fallan pero… hay muchísimos más recursos con los que sorprender y sobre los que puedes ambientar la navidad en tu hogar durante estas fechas. Lo importante a tener en cuenta: no sobrecargar las mesas y elegir una sola gama cromática para que sea natural, y elegante. ¡Empezamos!

Arreglito de mesa DIY

La web petitecandela nos presenta esta línea DIY para hacer mesas de navidad de lo más originales. Lo bueno es que además cada una de estas decoraciones te indica dónde comprarlas y el paso a paso para realizarlas.

diy arbolitos

 

Navidad tradicional con toque rústico

¿No os da la sensación de estar sentado en la mismísima mesa que podría estar preparada por la Señora Claus? Aquí puedes ver cómo ha sido decorado esta mesa y escoger entre todas las ideas que te proponen para conseguir un ambiente similar.

mesas-navidad-11

mesa navidad estilo escandinavo

 

Decoración boho

En  bohodecochic.com tienen un montonazo de ideas, y todas geniales. Por ejemplo, ¿has pensado en imprimir tu menú y situarlo encima de tus platos? Además, una de las ideas que nos han encantado es el uso de la cubertería de plástico en dorado, una alternativa igualmente elegante para estas fiestas.

 

bohodecochic

bohodechic decoracion navidad

 

Rodajitas de madera de base para platos

Siempre hay maravillosas ideas para servir los postres en Navidad y estas rodajitas de madera lo demuestran. También pueden utilizarse como base para la presentación de platos y son un elemento muy original para la decoración de mesas. Si quieres hacerte con ellas, aquí puedes comprarlas en su versión rodajitas minis o más grandes en función de la utilidad que quieras darles.

rodajas de madera platos decoración navidad

tarta base plato madera

tarta tronco

troncos navidad ideas decoración

Servilletas especiales

A veces llegar hasta la originalidad es mucho más fácil de lo que creemos. Por ejemplo, unas ramitas de pino y tendremos unas originales servilletas. Si a esto le añades una tarjetita con el nombre de tus invitados y un pequeño texto de agradecimiento o felicitación, seguro que será todavía más especial!

servilleta pino decoración navidad

 

servilleta con nombre decoración navidad

servilletas decoracion navidad

¿Habéis cogido muchas ideas? Si las ponéis en práctica, enseñádnoslas! Desde Airolo, todo nuestro equipo os desea una felicísimas fiestas de navidad y que todo vuestro menú esté lleno de grandes momentos, buenos amigos y abrazos en familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s