La boda de Cristina & Marc en Can Riera

Imagínate estar dentro de un cuento, en el que todos tus deseos se hacen realidad y el final acaba con un “fueron felices y comieron perdices”. Pues así es como fue la boda de Cristina y Marc en Can Riera de la Pineda. Un lugar tan, tan especial que te cautiva hasta el fondo del alma por su extrema y delicada belleza.

Can Riera es una antigua vila romana rodeada por bosques, prados y montañas, que linda con el Parque Natural del Montseny. Emplazada dentro del paraje natural de la Selva, la casa queda lo suficientemente aislada para que todo lo que pase allí, sea resguardado en secreto por los asistentes.

Gracias a la exquisita decoración del jardín con asientos construidos con palets o fardos de paja en la ceremonia, la boda respiró un toque muy rústico y en armonía con el entorno natural.

Es imposible no sentir la especial química que une a esta feliz pareja, que hicieron de su boda un momento inolvidable para todos los presentes. ¡Todo el mundo quedó encantado!

Gracias al trabajo realizado por Efe 2, las fotos del encuentro magnifican el amor que sienten el uno y el otro, bajo un sol radiante de otoño con el que pudieron disfrutar como guinda del pastel para que todo fuera redondo.

Todo el material de la mesa estuvo realizado por Jaiak y la decoración floral a cargo de Dee (Espacio Can Riera), siempre teniendo muy en cuenta los gustos de los novios. ¡Todo un acierto!

Y qué decir de las magníficas sillas de bambú del banquete, que dotaron de un sublime encanto rústico a todo el salón.

Abierto al jardín por grandes ventanales, fundiéndose con su entorno, el espacio para el banquete, el salón, situado en un antiguo cobertizo restaurado y comunicado a éste por una gran escalinata, nos trasladó a otro mundo onírico y sensible al paso del tiempo que se detuvo para contemplar un sueño hecho realidad para los protagonistas del día.

Nuestro catering se sirvió en el jardín con más de 200 hectáreas de bosques de pinos y alcornoques, prados, manantiales y el arroyo de Riudecós que los atraviesa. El ambiente ideal para que la boda de ensueño de Cristina y Marc conservara ese encanto único que la hizo tan especial.

Nos acompañaron:

Enhorabuena Cris y Marc, ¡brindamos por vosotros y por muchas celebraciones más!

IMG_3885

EFEDOSestudio-0008

IMG_3891

IMG_3888

IMG_3930

IMG_3920

EFEDOSestudio-0013

EFEDOSestudio-0019

IMG_3921

EFEDOSestudio-0017

002

001

EFEDOSestudio-0015

EFEDOSestudio-0016

EFEDOSestudio-0026

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s