La boda de Anna & Xavier en Mas Bonvilar

Era una cálida noche de verano donde, rodeados de naturaleza e iluminados por miles de luces tenues, Anna y Xavier recordaron sus inicios. Su primer beso, la primera mirada fugaz, esa inocencia que aún perdura mientras, entrelazando sus manos, caminan juntos hacia el nuevo futuro que les aguarda.

Mas Bonvilar fue el escenario elegido por los novios para hacer realidad su preciosa historia de amor y donde, junto a amigos y familiares, disfrutaron del día más especial de sus vidas. Rodeada de bosques y jardines, la antigua masía ofreció una bienvenida solemne y señorial al gran acontecimiento que tuvo lugar allí.

Con la fachada más bonita de la masía como decorado de fondo, la cena se celebró en la era, bajo una especial atmósfera que acompañó a los recién casados durante toda la velada. El aperitivo se sirvió en el patio del pozo, una de las zonas de mayor encanto, un espacio único, perfecto para dar ese toque especial al acontecimiento.

Toda la decoración floral fue obra de Singular Envit, que roció el ambiente con un agradable aroma gracias a las miles de flores que, repartidas por todos rincones, no se perdieran un instante de la celebración. Sin olvidar el impecable trabajo de Agility Carppas con la zona de Chill Out y de Diana Segura que, a través de sus fotografías, pudo capturar todos los momentos mágicos que nos permiten hoy contemplar expectantes el amor que une a esta feliz pareja.

Los mejores deseos para la pareja se recogieron en un libro de firmas y, a su vez, ellos tuvieron el acierto de traer manoletinas para los cansados pies de sus invitadas. ¡Todo un detalle!

Nos acompañaron:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s