Juegos de luz y música en la Casa Llotja de Mar

Hay lugares que, por su simple presencia, crean una atmósfera muy especial. Esta sensación es la que te invade en la Casa Llotja de Mar, donde belleza e historia confluyen junto al mar de Barcelona.

Entendemos por qué Advanced Nutrients escogió esta ubicación para celebrar un cóctel cena para 1.000 personas, no sólo por ser uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, sino por su encanto, confort y la distinción de sus salones. Sin duda, ¡una experiencia inolvidable para todos los presentes!

Dos ambientes muy diferentes fueron los escogidos para dotar al evento de la exclusividad que merecía: por un lado, en el espectacular Salón de Contrataciones que se conserva desde el periodo medieval, los protagonistas fueron el juego de luces y música a cargo de DJ’s internacionales, además de una barra iluminada central con los colores corporativos, el verde y lila.

Por el otro, el Salón Dorado donde se instaló una zona VIP con una barra dorada y mobiliario estilo Luis XV acorde con la solemnidad del salón. Sus paredes tapizadas con seda de Damasco, junto a esculturas y lámparas con lágrimas de cristal tallado, no pasaron desapercibidas.

Sin olvidarnos de un rincón idóneo para descansar y coger fuerzas: el Patio la Escalera de Honor, gracias a las zonas de chill-out que allí se instalaron.

No hubiera sido lo mismo sin la estimable ayuda de Jaiak, que supo decorar el emplazamiento con miles de detalles sin perder su esencia histórica, y de Son de 3 Producciones que iluminó y amenizó el ambiente hasta el final.

Salon Contrataciones 2_mod

Salon Contrataciones 8_mod

Salon Contrataciones Patio_mod

Salon dorado Zona VIP 3_mod

Salon dorado Zona VIP 1_mod

Salon Dorado Zona VIP 6_mod

Salon Dorado Zona VIP 7_mod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s