Tradición y modernidad en la boda de L&M en Masía Rosàs

Hay encuentros que te encogen el alma y, sin lugar a dudas, la boda de L&M es una de esas ocasiones. Es la segunda boda de la familia del novio que realizamos, ¡así que es un placer y orgullo coincidir de nuevo!

El día amaneció soleado, pero luego llovió. Aunque, por suerte, el tiempo nos dió una tregua, y nada impidió que la feliz pareja celebrara un aperitivo rodeados por los 2.000 m2 de jardín de Masía Rosàs. Sin lugar a dudas, el rincón más especial de esta masía tradicional catalana.

El aperitivo que ofrecimos en el Jardín Inglés, fue tan dispar como suculento: desde sushi para los paladares más exóticos, pasando por los más clásicos como los huevos de codorniz con sobrasada, o el inconfundible jamón al corte, criado en las dehesas del padre del novio.

En el banquete, cada uno de los invitados gozó de detalles como una mini botella de Gin Xoriguer o monísimos tarritos de miel. Destacar el gesto de los novios hacia los testigos de la boda: a cada uno le esperaba la agradable sorpresa de encontrar su nombre en forma de galleta. Y, para endulzar una velada tan especial con la música de Rafa Jové de fondo, nunca falla tener a mano unas ricas golosinas.

Gracias a las fotografías de Diana Segura, pudimos ver la elegante reforma del salón de Masía Rosàs y su impresionante librería. Távola Decoración añadió romanticismo al encuentro con una decoración al estilo natural en los centros de mesa y detalles florales. Sin olvidar el trabajo de Jaiak, que logró esa armonía perfecta del clásico mantel blanco con la silla Napoleón decapada!

1_mod

2_mod

3_mod

4_mod

5_mod

6_mod

7_mod

8_mod

9_mod

10_mod

11_mod

12_mod

13_mod 14_mod

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s