5 tendencias en bodas este 2017

¿Este año es vuestro año? Pues toma nota. Organizar una boda nunca es fácil, hay muchos elementos a tener en cuenta: el espacio, la decoración, el catering… Pero si quieres que la tuya sea de lo más original, echa un vistazo a las 5 tendencias en boda que pisan fuerte este 2017.

El color dorado, la estrella indiscutible en todas las celebraciones

Símbolo de felicidad y lujo, combina el dorado con el blanco, pero sin recargar. Añade destellos dorados en tu vestido, en las invitaciones, sin olvidar la decoración de la mesa, cubertería o el pastel.

A nivel de catering, la originalidad marcará la diferencia

¿Qué te parece disfrutar de unas sabrosas mini hamburgesas, al mismo tiempo que degustas rollitos de sushi, ceviche de marisco o unas crêpes bien dulces? Es posible mediante food trucks, además de tenderetes, carritos o bufets temáticos de comida. Trata de incorporar variedad gastronómica en el aperitivo o banquete para sorprender a los asistentes bocado a bocado.

Centros de mesa altos o colgantes, un must de este 2017

En cuanto a la decoración del banquete, esta temporada se llevan los centros de mesa altos o colgantes, con personalidad propia.

Seating plan: cuenta una historia a tus invitados

Ya no es tendencia numerar las mesas, sino distribuirlas por nombres (canciones, ciudades, fechas…). Cuéntales una historia de vosotros dos, ¡así tu seating será memorable!

Estilo vintage y rústico sí, pero reinventado

Olvídate de los palets, cajas de madera y animales de granja. Apuesta por muebles restaurados y objetos reciclados, como jarrones de cristal, para mezclarlos con hojas de olivo, hiedra, eucalipto o lo que tú prefieras.

Deja volar tu imaginación y ¡triunfarás!

Fuente fotos: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s