Come, festeja, ama

Orgullosos de poder celebrar bodas tan bonitas y especiales como la de K&N en el Castell de Sant Marçal. Siempre es un placer asistir a este tipo de enlaces y dar sabor de amor a una celebración tan internacional.

Antes de la emotiva ceremonia, los invitados fueron recibidos en el jardín con aguas de sabores y dulces típicos árabes. Durante el aperitivo, los novios escogieron la opción ganadora: auténtica gastronomía mediterránea con las mejores materias primas.

Gracias a nuestros buffets temáticos, amigos y familiares degustaron típicos productos de la tierra: desde mini chapatas con jamón de Bellota, croquetas caseras, pulpo a la Gallega hasta quesos nacionales con selección de panes.

Sin olvidar nuestro buffet caliente de arroz, exquisito marisco a la plancha o al vapor, y la suculenta barbacoa de butifarra catalana y chuletón de Nebraska. ¡Todo ello al ritmo de la mejor música y cócteles de Piano Bar!

Mientras, en el salón principal, todo estaba listo para celebrar un banquete más informal y distendido, gracias al formato cóctel boda, ya que los comensales escogían sus propios platos y asientos. Cerramos con broche de oro la velada con nuestra mesa de postres y copas dulces, repostería selecta y fruta fresca.

♥️ ¡Prueba superada! ♥️

Wedding Planner: Carole Bipat (Marry me in Spain)

Decoración floral: Távola

Fotografía: Visual Foto

Vídeo: Ankerprod

Dj: Disco Moda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s